miércoles, 25 de abril de 2012

BICICLETAS EN EL HOTEL BECQUER






Sevilla es una ciudad ideal para moverse en bici. En estos momentos la red de carriles bici consta de más de 100 Km y en su recorrido podrá encontrase con la Torre del Oro, Paseo Marqués de Contadero, Isla de la Cartuja, Parque del Alamillo, Paseo del Guadalquivir, Plaza de Toros, Palacio de San Telmo, Parque de María Luisa, Plaza de España, etc...

Con el fin de ofrecer un servicio lo más completo posible El Hotel Bécquer pone ahora a la disposición de sus clientes estas dos magníficas “Bicicletas de Paseo” para conocer la ciudad desde otra perspectiva.

No olvide solicitar en la Recepción del Hotel el mapa con todas las posibles rutas a realizar y recuerde que este servicio es ofrecido bajo petición y sujeto a nuestra disponibilidad, SIN CARGO.

3 comentarios:

Peter Pantoja Santiago dijo...

...Excelente propuesta en la cual no tan solo conoces las hermosas calles de Sevilla, sino también te ejercistas!! Por eso continuo recomendando el Hotel a mis Amig@s!!

Luis Alberto dijo...

Me parece muy buena idea aunque dos bicicletas son pocas para todos los huéspedes. Espero que con el éxito de la inciciativa tengan más bicicletas a disponibilidad de los usuarios.

Charo Béjar y Alejandro Rodríguez dijo...

Estimado Luís,

Antes de nada comentarle que nos alegramos que le guste esta iniciativa así como le confirmamos que tomamos buena nota de su comentario y si vemos que recibimos mucha demanda procederemos a adquirir más bicicletas para ponerlas a la disposición de nuestros clientes.